CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO - VERANO 2019. RELACIÓN DE SOLICITUDES

16-1-2019

En el siguiente enlace se puede consultar el listados de todas las solicitudes.

Periodo de reclamaciones: del 17 al 30 de enero de 2019, ambos inclusive

Listado (abre en nueva ventana)

BECAS2018-19. PRIMERA RESOLUCIÓN DEFINITIVA

10-1-2019

Publicada la primera resolución definitiva de Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios.

Plazo de alegación, del 11 de enero al 11 de febrero.

Alava

CONCECIDAS

DENEGADAS

Modelo para la presentación de recurso de alzada (abre en nueva ventana)

BECAS 2018-19. PRIMERA RESOLUCIÓN PROVISIONAL

5-12-2018

Publicada la primera resolución  de Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios.

Plazo de alegación, del 6 al 20 de diciembre.

Alava

CONCECIDAS

DENEGADAS

modelo de alegación

EL 25 DE NOVIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

25-11-2018

El 25 de noviembre, se celebró el Día Internacional Contra la Violencia Contra las Mujeres. Todos los años el proyecto de Coeducación promueve diferentes actividades para la reflexión en las aulas y un acto simbólico dirigido a todo el alumnado.
Este curso hemos preparado una actividad inspirada en la instalación artística ideada por una artista mexicana llamada Elina Chauvet: ZAPATOS ROJOS.  (Ver los enlaces)
Hemos reunido los zapatos necesarios con las aportaciones del profesorado y, el martes pasado, un grupo de alumnas y alumnos voluntarios pintaron los zapatos de rojo. Mañana, a la hora del recreo, tendrá lugar en nuestro instituto la actividad de este curso. Con ella, además de homenajear a la mujeres asesinadas, denunciaremos y rechazaremos la violencia machista. Todo ello con la esperanza de que nuestras reflexiones y nuestros actos contribuyan a su desaparición.

CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO - Verano 2019

19-11-2018

Oferta de plazas para la estancia y realización de cursos en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, durante el verano, dirigidas a alumnado de 3° y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónomadel País Vasco.

Para obtener más información pulsar en el siguiente enlace:

Aprendizaje de lenguas en el extranjero verano 2019