ENTREVISTA SOBRE EL PLAN PREVENTIVO DEL INSTITUTO CONTRA EL BULLYNG

31-10-2013

El pasado dia 31 de octubre cadena SER Vitoria entrevistó al vicedirector del instituto, D. Antonio Ansotegui, para conocer el trabajo que está haciendo nuestro instituto en relación a la prevención del "bulling"

A continuación se puede escuchar la entrevista.

ALUMNOS DE BACHILLERATO PARTICIPAN EN LOS ENCUENTROS ENTRE PREMIOS NOBEL Y ESTUDIANTES

2013-9-3

Cuatro alumnos y alumnas de bachillerato del Instituto han participado en los últimos encuentros entre premios nobel y alumnado que han celebrado en las distintas capitales del pais vasco entre ellas Vitoria.

El objetivo principal de estos encuentros es impulsar la vocación hacia los estudios científicos y tecnológicos, buscando que la pasión por el conocimiento llegue a los estudiantes.

En esta V. edición han intervenido: el profesor Aaron Ciechanover, premio nobel de química (2004), por sus estudios sobre la ubiqitina, y el profesor Rafael Yuste, catedrático de la Universidad de Columbia, y responsable del proyecto de Mapeo de la Actividad cerebral, patrocinado por la administración Obama y bautizado con el nombre de iniciativa BRAIN.

En la fotografía, los alumnos y alumnas Lara Sorga, Maria Otero, Maite Larrañaga y Alvaro Gomez con el profesor  Rafael Yuste.

NUEVO DIRECTOR

18-4-2013

El dia 17 de abril se jubiló la directora. Desde ese día el vicedirector Imanol Barrutia Uriarte es el nuevo director del instituto.

MODELO DE MADUREZ TIC

3-10-2012

La Dirección de Innovación Educativa del Gobierno Vasco ha concedido al IES MIGUEL DE UNAMUNO BHI el certificado de nivel básico de Madurez TIC tras superar la evaluación realizada.