BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA

31-8-2011

Publicada la orden de 19 de julio de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento académico, para el curso académico 2011-2012. En el sigiente enlace se puede consultar la orden, así como los requisitos y la solucitud necesaria.

Becas de excelencia académica

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO

26-10-2011

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2011, del Director de Innovación Educativa, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato, dirigidos al alumnado que ha finalizado sus estudios de Bachillerato en el curso 2010-2011

El alumno del IES MIGUEL DE UNAMUNO BHI, Asier Calzada Lizarraga ha obtenido el premio extraordinario de bachillerato 2010-11.

Se puede consultar la resolución en el siguiente enlace

Resolución con la lista definitiva

Amvisa entrega al IES Miguel de Unamuno el galardón 'Oso ondo' por su eficiencia en el consumo de agua

14-1-2011

Quince instituciones locales y centros, entre ellos nuestro instituto se han comprometido a servir de ejemplo reduciendo su consumo de agua y convirtiéndose en 'centros eficientes'. El pasado día 14 de enero la directora del instituto recibió de manos del alcalde, Patxi Lazcoz, la distinción 'Oso ondo' con la que Amvisa quiere premiar nuestras buenas prácticas, tras comprobar con su diagnóstico que desde marzo de 2009 hasta diciembre de 2010 hemos cumplido con sus objetivos.