NUEVO DIRECTOR

18-4-2013

El dia 17 de abril se jubiló la directora. Desde ese día el vicedirector Imanol Barrutia Uriarte es el nuevo director del instituto.

MODELO DE MADUREZ TIC

3-10-2012

La Dirección de Innovación Educativa del Gobierno Vasco ha concedido al IES MIGUEL DE UNAMUNO BHI el certificado de nivel básico de Madurez TIC tras superar la evaluación realizada.

BAJA ALUMNADO NO PRESENTADO AL INICIO DE CURSO

12-9-2012

En el siguiente enlace se puede consultar la nota informativa referente a la baja del alumnado no presenentado al inicio del curso 2012-13

Baja alumnado no presentado inicio curso

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA

31-8-2011

Publicada la orden de 19 de julio de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento académico, para el curso académico 2011-2012. En el sigiente enlace se puede consultar la orden, así como los requisitos y la solucitud necesaria.

Becas de excelencia académica